Fernando Alonso: “Espero correr dos o tres años más en Fórmula 1” en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork

Finetwork 21 diciembre 2021

En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Fernando Alonso como invitado especial. En esta ocasión se ha encargado de la comida Julius Bienert, cocinero, escritor y presentador de televisión español de ascendencia alemana.

Cabe resaltar que el piloto ha tenido un volante en las manos en todo momento, ya que durante sus dos años sin F1 participó en el Rally Dakar. “La Fórmula 1 es en uno de los pocos deportes en el que la edad influye para bien, ya que tienes más conocimientos técnicos y experiencia en los circuitos. A pesar de esto, espero correr dos o tres años más y después dedicarme a otras categorías porque me encanta conducir” concluye Alonso.

Como no podía faltar también charlaron acerca de “EL PLAN”, un enigmático mensaje repetido por centenares de fans en redes sociales con cada adelantamiento, salida, maniobra, buen resultado o comentario del piloto asturiano. El mismo dice no saber su significado y creer que la intención del mismo es justamente esa, no saber cuál es el plan de “EL PLAN”.

 

 

Alonso también se adentró en el terreno más personal contando algunas de las vivencias que ha tenido alrededor del mundo del motor, como su primera carrera en kart con tan solo 3 años o su traslado a Inglaterra con apenas 18 años. Asimismo, también comentó algunas de los aspectos que tienen que tener en cuenta los pilotos de Fórmula 1 en su día día, como el mantenimiento del peso y la preparación física que requiere una carrera, en la que de media pierden alrededor de 2 kilos.

Para finalizar, tuvo lugar la habitual llamada a ciegas, un clásico ya en “UNO más UNO son TRES”, en la que el asturiano mostró su lado más bromista simulando que Finetwork le había retado a competir con Joaquín contando chistes.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +