Fernando Alonso: “Espero correr dos o tres años más en Fórmula 1” en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork

Finetwork 21 diciembre 2021

En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Fernando Alonso como invitado especial. En esta ocasión se ha encargado de la comida Julius Bienert, cocinero, escritor y presentador de televisión español de ascendencia alemana.

Cabe resaltar que el piloto ha tenido un volante en las manos en todo momento, ya que durante sus dos años sin F1 participó en el Rally Dakar. “La Fórmula 1 es en uno de los pocos deportes en el que la edad influye para bien, ya que tienes más conocimientos técnicos y experiencia en los circuitos. A pesar de esto, espero correr dos o tres años más y después dedicarme a otras categorías porque me encanta conducir” concluye Alonso.

Como no podía faltar también charlaron acerca de “EL PLAN”, un enigmático mensaje repetido por centenares de fans en redes sociales con cada adelantamiento, salida, maniobra, buen resultado o comentario del piloto asturiano. El mismo dice no saber su significado y creer que la intención del mismo es justamente esa, no saber cuál es el plan de “EL PLAN”.

 

 

Alonso también se adentró en el terreno más personal contando algunas de las vivencias que ha tenido alrededor del mundo del motor, como su primera carrera en kart con tan solo 3 años o su traslado a Inglaterra con apenas 18 años. Asimismo, también comentó algunas de los aspectos que tienen que tener en cuenta los pilotos de Fórmula 1 en su día día, como el mantenimiento del peso y la preparación física que requiere una carrera, en la que de media pierden alrededor de 2 kilos.

Para finalizar, tuvo lugar la habitual llamada a ciegas, un clásico ya en “UNO más UNO son TRES”, en la que el asturiano mostró su lado más bromista simulando que Finetwork le había retado a competir con Joaquín contando chistes.

Últimos artículos

Los mejores móviles por menos de 300 euros en 2022
Comprar un móvil no es algo que hagamos a diario y por ello debemos fijarnos detenidamente en las opciones que hay en el mercado, valorar lo que deseamos y finalmente escoger sabiamente.

Leer más +
Telegraph, perteneciente a Telegram, compite con Medium | Finetwork
Prácticamente, desde que internet se expandió a la mayoría de los hogares, existen los blogs. Un espacio en internet que nos permite dar a conocer nuestros conocimientos, hacer reflexiones o básicamente co...

Leer más +
Me ha llamado el prefijo 0049. ¿De qué país es?
Entre los muchos números que nos pueden llamar por teléfono, hay algunos que nos generan más duda y son aquellos que vienen acompañadas de un prefijo telefónico. Entre todos los prefijos que existen en el ...

Leer más +