Fernando Alonso: “Espero correr dos o tres años más en Fórmula 1” en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork

Finetwork 21 diciembre 2021

En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Fernando Alonso como invitado especial. En esta ocasión se ha encargado de la comida Julius Bienert, cocinero, escritor y presentador de televisión español de ascendencia alemana.

Cabe resaltar que el piloto ha tenido un volante en las manos en todo momento, ya que durante sus dos años sin F1 participó en el Rally Dakar. “La Fórmula 1 es en uno de los pocos deportes en el que la edad influye para bien, ya que tienes más conocimientos técnicos y experiencia en los circuitos. A pesar de esto, espero correr dos o tres años más y después dedicarme a otras categorías porque me encanta conducir” concluye Alonso.

Como no podía faltar también charlaron acerca de “EL PLAN”, un enigmático mensaje repetido por centenares de fans en redes sociales con cada adelantamiento, salida, maniobra, buen resultado o comentario del piloto asturiano. El mismo dice no saber su significado y creer que la intención del mismo es justamente esa, no saber cuál es el plan de “EL PLAN”.

 

 

Alonso también se adentró en el terreno más personal contando algunas de las vivencias que ha tenido alrededor del mundo del motor, como su primera carrera en kart con tan solo 3 años o su traslado a Inglaterra con apenas 18 años. Asimismo, también comentó algunas de los aspectos que tienen que tener en cuenta los pilotos de Fórmula 1 en su día día, como el mantenimiento del peso y la preparación física que requiere una carrera, en la que de media pierden alrededor de 2 kilos.

Para finalizar, tuvo lugar la habitual llamada a ciegas, un clásico ya en “UNO más UNO son TRES”, en la que el asturiano mostró su lado más bromista simulando que Finetwork le había retado a competir con Joaquín contando chistes.

Últimos artículos

¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +
¿Es necesario tener teléfono fijo para tener fibra? | Finetwork
En nuestra vida diaria, el uso de internet se ha vuelto tan indispensable como el aire que respiramos. Desde trabajar y estudiar hasta relajarnos con nuestras series favoritas, la conexión a internet se ha...

Leer más +
¿Cuáles son las zonas roaming y como están definidas? | Finetwork
Estás disfrutando de unas merecidas vacaciones en el extranjero y decides compartir esos momentos especiales con tus seres queridos a través de las redes sociales. De repente, te das cuenta de que tu teléf...

Leer más +