Las series más esperadas del 2021

Finetwork 19 enero 2021

El inicio de un nuevo año nos permite poner el punto de mira ante muchas novedades y una de las que más ansiamos conocer tiene que ver con las series que se estrenarán en 2021 a través de las principales plataformas de Streaming. Hay muchas novedades entre las que elegir y para que vayas poniendo el punto de mira en las que se adaptan a tus preferencias, te vamos a explicar sutilmente y sin spoilers de lo que tratarán.

Tanto si tenemos una tarifa de datos móviles y consumimos nuestras series desde la pequeña pantalla o contamos con la fibra óptica de Finetwork para ver las plataformas de streaming en la pantalla grande tendremos donde escoger. Además de estos estrenos, otras grandes series que han triunfado tiempo atrás vuelven con nuevas temporadas.

Nueve perfectos desconocidos

serie-nueve-perfectos-desconocidos

Un misterioso balneario es el centro de la serie que debutará en 2021, lugar donde suceden sucesos extraños. Se trata de la adaptación de la novela de Liane Moriarty (Big Little Lies) donde se da rienda suelta a un drama psicológico. Una intensa serie que nos mantendrá en intriga desde el principio hasta el fin, pudiéndose disfrutar en Disney+.

The Stand

La pandemia hace acto de presencia en esta serie que proviene de la adaptación de la novela con el sello de Stephen King. Una historia que en 2021 promete convertirse en una de las series de éxito y que tratará de hacernos sentir identificados con una situación desarrollada en 1978 pero con mucha relación con el actual día a día.

Bruja Escarlata y Vision

Bruja-Escarlata-y-Vision

Otro de los títulos que no debemos perder de vista y que llega por sorpresa tiene su relación con Marvel, tratándose de una sitcom clásica, pero con los elementos que romperán los esquemas. Se estrenará a principios de 2021, dejándonos ver semanalmente un nuevo episodio.

Sky Rojo

Los estrenos con firma made in Spain tienen como estrella destacada esta producción de 8 capítulos. El creador de éxitos como Los Serrano o de La casa de papel nos adentra en un thriller que está dando que hablar incluso antes de haberla conocido.

Feria

Otra producción que se está rodando en España recibe el nombre de Feria y trata la historia de dos jóvenes hermanas que descubren el secreto de que sus padres están involucrados en una serie de crímenes, todo un thriller. La plataforma Netflix no ha confirmado aún una fecha de estreno, pero se espera para finales de año.

El ferrocarril subterráneo

Una trepidante historia que nos lleva a conocer la vida de una esclava en una plantación de algodón en Georgia. Todo cambia para ella cuando conoce el ferrocarril subterráneo que la puede llevar a la libertad. Una serie que podremos ver a lo largo del año en Amazon Prime Video.

Sandman

Una de las series que se tuvo que detener el pasado 2020 por la pandemia parece tener todo bien encarrilado para llegar a nuestras televisiones en 2021. La historia de Neil Gaiman en la que contaremos con actores de gran renombre planeta muchos misterios que tendremos que resolver junto a la serie, una vez se estrene en Netflix.

Nuevas temporadas de las series más vistas

la-casa-de-papel

Son muchas las series que en 2021 regresan a la pantalla y a las plataformas de streaming. Algunas lo harán a principios de año, a mediados y otras a finales. Para qué puedes estar pendiente de las novedades de tus plataformas favoritas, te compartimos un listado de todas las nuevas temporadas que podrás disfrutar a lo largo del año:

  • La casa de papel.
  • The Mandalorian.
  • Peaky Blinders.
  • Stranger Things.
  • The Witcher.
  • Sex Education.
  • El cuento de la criada.
  • American Horror Story.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +