Los mejores deportistas españoles tienen el apoyo de Finetwork

Finetwork 25 noviembre 2020

A través del deporte hemos conseguido en España alcanzar cimas que parecían inimaginables para el ser humano y eso es algo que debemos valorar. Este es solo uno de los motivos por los que Finetwork el operador de fibra y móvil ha se unido a los mejores deportistas de España con la mente puesta en llegar más lejos y conseguir muchos éxitos junto a ellos.

Este apoyo resulta importante para todas las disciplinas y deportistas, así como del mismo modo para todo el deporte en general. En los juegos olímpicos, en diferentes competiciones europeas y mundiales hemos demostrado que somos capaces de superar las expectativas más altas y estamos seguros de que eso seguirá siendo así. Estar con el deporte es sinónimo de éxito.

¿Qué deportistas forman parte del equipo Finetwork?

La estrategia de Finetwork ha querido llegar a todas las especialidades y por eso nos encontramos con una amplia diversidad de deportes que nos hará vivir momentos emocionantes junto al nombre del operador. Todos y cada uno de los deportistas seleccionados han demostrado que la lucha constante, el esfuerzo y el sacrificio termina teniendo sus méritos, por ello han sido elegidos por Finetwork.

Los embajadores que conseguirán llevar el nombre de Finetwork a lo más alto del podio son el piragüista olímpico Saúl Craviotto, la campeona de fútbol femenino Amanda Sampedro, la campeona mundial de Karate Sandra Sánchez y el piloto de MotoGP Maverick Viñales. Un elenco de deportistas que ya ha conseguido éxitos que les hacen reconocibles y siguen esforzándose por mejorar, como Finetwork, siempre intentando conseguir los mejores precios y resultados.

Saúl Craviotto, la leyenda del piragüismo español

Si hay un deporte que resulta sacrificado y donde la constancia es importantísima ese es el piragüismo, donde el embajador Saúl Craviotto ha conseguido numerables éxitos. Entre ellos entre los que nos encontramos con diferentes títulos en sus tres participaciones en los juegos olímpicos: Oro y Bronce en Río 2016, Plata en Londres 2012 y Oro en Pekín 2008.

Saúl Craviotto

Esto sin embargo no es suficiente para una persona que lleva trabajando duro desde sus inicios y ya piensa en los juegos olímpicos de Tokio 2020, donde espera llegar en plena forma para conseguir dejar a España en la mejor posición posible. En Finetwork ya ha sido imagen de algunas promociones, dejándose ver por ejemplo en el Plan Amigo que permite un gran ahorro al invitar a familiares o personas cercanas a nosotros para que todos nos llevemos un descuento en la tarifa.

Sandra Sánchez, la karateka con un palmarés impresionante

Otra de las imágenes importantes es la de Sandra Sánchez, la cual fue la primera karateka en conquistar el Circuito Mundial de Karate en la modalidad de Katas, un reto al alcance de muy pocos y que le permitió entrar en la historia. En cuatro ediciones más ha vuelto a revalidar el título, pero sin perder de vista otros eventos importantes a nivel mundial.

Sandra Sánchez Kárate

También se convirtió en campeona del Mundo de Karate en Madrid de 2018, cuenta con cinco campeonatos de Europa, dos Juegos Europeos y seis campeonatos de España. Al igual que otros deportistas tiene la mente puesta en los juegos olímpicos de Tokio, donde espera seguir triunfando de la mano de Finetwork, con quien ha realizado numerosas colaboraciones donde Sancha Sánchez demuestra su velocidad de respuesta al nivel de la velocidad de la fibra óptica de Finetwork, una combinación que en este año 2020 ya la ha llevado a lo más alto del podio en Dubái, París y Salzburgo.

Maverick Viñales, campeón de Moto3 y aspirante a todo

Maverick Viñales

El mundo del motor también tiene su representación española en Finetwork, el piloto Maverick nos ha hecho disfrutar en numerosas ocasiones con sus adelantamientos imposibles y salidas con la tensión a flor de piel. El arriesgado piloto fue campeón de Moto3 y actualmente se encuentra compitiendo en la máxima categoría de Moto GP junto a Finetwork, deseando que la próxima temporada la suerte esté de su lado para poder llevarse más carreras y pelear por el mundial.

Amanda Sampedro, coraje dentro y fuera del terreno de juego

La capitana del Atlético de Madrid y de la Selección es también parte del equipo de embajadores de Finetwork, una de las imágenes más relevantes de los últimos tiempos al formar parte indispensable en la Selección Española de Fútbol femenino donde se batieron todos los récords de audiencia durante el mundial de 2019.

Amanda Sampedro

En su palmarés nos encontramos con un campeonato de fútbol sub-17, tres campeonatos de Liga y una Copa de la Reina. Unos éxitos que ha conseguido como ella siempre menciona gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo de todas sus compañeras. Estos valores son los que la unen de forma directa con la operadora de fibra y móvil, los que nos permiten seguir superando barreras y haciendo más grande el equipo Finetwork.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +