Canales de YouTube sobre curiosidades e historia de España

Finetwork 4 febrero 2021

Entre los muchos contenidos que nos ofrece la red, hay canales de YouTube dedicados por completo a la historia de España y lo que ocurre en torno al país, aunque puede resultarnos complicado dar con ellos. Con la intención de que todos podamos conocer mejor la península, ciudad e islas donde vivimos, hemos elaborado una selección de canales de YouTube sobre el país. También es muy recomendable para todos los que están lejos y quieren sentirse como en casa.

Con esta serie de canales estaremos acabando con los tópicos, pues España es mucho más que una sola comida y mucho más que una sola cultura. Nuestro país tiene muchas caras y vamos a poderlas ver todas a través de los vídeos gratuitos que nos encontramos en la principal plataforma de vídeo.

Las curiosidades de España en YouTube

En un país con un recorrido tan largo como el de España, las curiosidades basadas en la historia, así como en nuestra cultura pueden hacer que muchos se sorprendan. Para recopilar todo esto una de las mejores opciones del panorama digital es el canal Supercurioso, en el cual nos encontramos vídeos dedicados a España con varias modalidades.

Algunos de los más interesantes se basan en curiosidades sobre el Museo del Prado, así como otros aspectos de la historia de nuestro país, que no hacen más que permitirnos presumir de tener un país con mucha diversidad. En este canal también encontramos historias sobrecogedoras basadas en brujas de nuestro país y además si queremos seguir indagando podemos conocer más sobre otros países del mundo.

Construcciones y grandes proyectos del país

Uno de los canales de YouTube que más se centra en España es el llamado como Megaproyectos España. En este canal nos vamos a encontrar con infinidad de videos que repasan los proyectos de construcción que están surgiendo en España, así como otros que están vinculados al desarrollo del país de una forma sencilla y directa.

A través de maquetas o renders, en el canal nos topamos con edificios y zonas de España que van a ser remodeladas por completo, añadido además estadios deportivos que pasarán a ser una insignia en todo el mundo. Si estás interesado en conocer lo que está por venir en España, este canal es uno de los que no debes perder de vista.

La historia de España contada de forma sencilla

El saber no ocupa lugar y en el canal de YouTube Memorias de Pez vamos a tener horas y horas de contenido muy interesante. A golpe de dedo y en cualquier parte tenemos en el móvil o en otros dispositivos la posibilidad de conocer algunos de los territorios que pertenecieron a España, partes de la historia del país y como se han desenvuelto las guerras.

En un formato muy amigable, donde los creadores de contenido nos exponen en este canal a modo de dibujo y con imágenes todo lo que debemos conocer. Esto nos permite aprender historia sin apenas darnos cuenta, lo que lo hace muy recomendable para pequeños y mayores que están interesados en aumentar los conocimientos sobre un país tan diverso

Últimos artículos

Mejor es posible: el reto de Finetwork con los grandes deportistas de España
Un grupo de WhatsApp abre la puerta al último reto del operador de fibra y móvil Finetwork. En el grupo se encuentran los integrantes de las Selecciones masculina y femenina de fútbol, baloncesto y nume...

Leer más +
Ahora podrás contratar líneas de fibra y móvil de Finetwork en Phone House
La gran evolución de Finetwork ha hecho que sus necesidades aumentan y para poder cumplir con los grandes objetivos de la operadora 100% española, se ha llevado a cabo una integración en las tiendas y p...

Leer más +
Suben los Gigas en las tarifas de Finetwork; móvil y convergentes
Con la llegada del calor pasamos más tiempo en la calle y eso nos hace estar lejos del WiFi, por ello en Finetwork te ofrecemos una nueva subida de Gigas, para que no te quedes sin datos para compartir ...

Leer más +